Texturas

Acabado Mármol
Acabado Mármol

El aglomerado con acabado en Mármol es uno de los materiales más novedosos, su originalidad da al mueble un diseño único.

 Acabado Roble Gold
Acabado Roble Gold

Acabado Roble Gold, es otro de los nuevos materiales, es cálido y con fuerza, es un gran acompañante para combinar con otros acabados.

 Acabado Aurora
Acabado Aurora

El roble Aurora es un acabado suave al tacto y a la vista, por esto, es perfecto para conjuntos de muebles o como detalle.

 Acabado Cambrian
Acabado Cambrian

El roble Cambrian es un fiel amigo. Se mantiene en el tiempo por su tono neutral. Al tacto puedes notar las vetas del dibujo de la madera.

 Acabado Pino
Acabado Pino

El acabado Pino es el tono más claro de la gama de maderas, es limpio y relajante.

 Acabado Blanco Atlas
Acabado Blanco Atlas

El blanco Atlas trata de un acabado de madera blanca, la veta toma un tono blanco más oscuro, pero muy sutil, a la vista es coqueto y al tacto poroso.

 Acabado Pizarra
Acabado Pizarra

Este tipo de acabado forma parte de la gama de “decorativos”, no existen muebles completos con este acabado, siempre se acompañan de otros materiales. En este caso, el estampado trata de una imitación de la piedra pizarra con escritos.

 Acabado Collage
Acabado Collage

El acabado Collage también pertenece a la gama de “decorativos” su estampado trata de textos legibles imitando a papel de periódico. Tampoco se usa en muebles completos, suele ir acompañado de otros materiales.

  Acabado Blanco alto brillo
Acabado Blanco alto brillo

Un gran aliado. Este acabado perdura a las modas, es elegante y ante todo combinará con cualquier otro acabado, esto le hace multifuncional, válido para vestir cualquier mueble o cualquier habitación.

  Acabado Wengue
Acabado Wengue

El acabado Wengue muestra un tono chocholate negro o café, es un color más clásico pero atractivo para una combinación de muebles más serios.

 Acabado Blanco
Acabado Blanco

Blanco, limpio, sencillo y sin brillo. Es un acabado discreto, al igual que el blanco brillo combinable con cualquier otro acabado con el que se pueda topar.

 Acabado Roble
Acabado Roble

Este clásico tono madera es suave al tacto, es conservador a la vista, es un básico de nuestro catálogo, hay una gran gama en la que el protagonista es él.