System Kit Muebles

¿Qué es el mueble Kit?

Los muebles Kit son muebles que se entregan desmontados. El proceso de montaje lo realiza el propio comprador, guiado por un manual de instrucciones suministrado por el propio fabricante.

Este tipo de mobiliario está en alza desde hace varios años, y nosotros somos pioneros en España. Gracias a esta experiencia hemos ido mejorando nuestros productos para que os sea más fácil el proceso de montaje.

¿Qué calidad aporta el mueble Kit?

El mueble Kit presenta una muy buena calidad – precio. Considerar que al ser más económico es de peor calidad resulta erróneo: el mueble Kit utiliza materiales de gran calidad evitando maderas macizas u otros materiales de gran coste. Gracias a esto, la ventaja es que se puede conseguir que tengas un gran mueble por poco dinero. El ahorro se consigue en el transporte y montaje, que lo realiza el propio comprador (y no el vendedor).

¿Por qué comprar un mueble Kit?

En nuestro caso, en Muebles Pitarch, intentamos ofrecer unas líneas de productos con diseño atemporales y otras líneas con diseños más actuales. También dentro de nuestros precios podrás ver más o menos económicos. Esto ofrece la ventaja de poder decidir qué uso quieres darle al mueble y según tus criterios poder elegir el que más te convenga.

¿Por qué recomendar el mueble Kit?

Es fácil: si te gusta cambiar distintas zonas de tu casa a menudo, con el mueble Kit de línea básica puedes cambiar la decoración o la forma de colocarlos y combinarlos teniendo cada poco tiempo un nuevo ambiente sin grandes esfuerzos.

Los diseños más actuales no serán tan económicos como la linea básica, pero el esfuerzo de montarlos bien supondrá tener productos de calidad a un precio asequible.

Puedes personalizarlo a tu gusto

¡Fuera el miedo y fomenta la imaginación!

Otro punto muy positivo del mueble Kit es que los muebles de línea básica pueden ser lo que tu quieras y valer para cualquier habitación. Una mesa de comedor, puede ser un escritorio… ¡y un mueble auxiliar desde un zapatero hasta una despensa!