Sobre nosotros

Érase una vez…

El hogar de Muebles Pitarch es España, donde hemos diseñado y fabricado muebles desde hace más de 100 años.
Nuestra intención ha sido siempre crear muebles atractivos, funcionales y que ofrezcan una buena relación entre calidad y precio.

Desde 1911 hemos recorrido un largo camino y nuestro compromiso de crear un diseño que encaje con tu estilo de vida sigue siendo el mismo. Somos fabricantes y nuestro máximo interés es que sientas a gusto en tu hogar.

Fundamos Muebles Pitarch en 1911 en Borriol, un pequeño pueblo montañoso a 8 km de Castellón de la Plana. El joven José Pitarch Renau hizo evolucionar un pequeño taller a una industria del mueble reconocida a nivel nacional.

Evolucionamos con el paso de los años, renovándonos globalmente en 1968 e incorporándonos a la industria kit española con la segunda generación de la familia en 1985.

La experiencia y la juventud se aúnan con ganas de progresar y en la actualidad, la tercera generación de la familia Pitarch, nos encargamos de dirigir la empresa.

Nuestra historia centenaria demuestra el éxito logrado, sabiendo adaptarnos al mercado en cada situación.

Además, tenemos como principales clientes a los mayores distribuidores y centros de bricolaje de España. Nuestra amplia experiencia permite ofrecer un producto de calidad al mejor precio.

En nuestro interior….

Nuestras instalaciones contaban con una superficie de 3000 m2 en los años 70. En la actualidad disponemos de 12000 m2 sobre 40000 m2 de terreno.

Contamos con un amplio almacén de producto terminado, 55000 muebles para su entrega inmediata. Ello, combinado con nuestra propia flota de camiones, nos permite entregar mercancía “de hoy para mañana”, pues tenemos una capacidad de producción diaria de más de 4000 muebles.

Gracias a nuestras modernas instalaciones, podemos ofrecer a nuestros clientes productos a un precio muy competitivo.