Página no encontrada

Horarios

PREGUNTAS FRECUENTES Resuelve tus dudas rápido HORARIO Los horarios pueden variar en los días festivos. HORARIO GENERAL De LUNES a JUEVES de 8:00 a 13:30 y 14:45 a 17:40 horas VIERNES de 8:00 a 13:30 horas VER MÁS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay tiendas físicas Pitarch donde comprar sus productos?

PREGUNTAS FRECUENTES Resuelve tus dudas rápido ¿Hay tiendas físicas Pitarch donde comprar sus productos? Muebles Pitarch NO cuenta con tiendas físicas. Pero si estas buscando un lugar donde conseguir nuestros muebles, puedes ver distintas puntos de ventas físicos u online aquí: Ir a ver puntos de ventas VER MÁS PREGUNTAS FRECUENTES

Me faltan piezas o herrajes

PREGUNTAS FRECUENTES Resuelve tus dudas rápido Me faltan piezas o herrajes Disculpa las molestias Muebles Pitarch cuenta con procesos de calidad para evitar estos errores. Aún así siempre puede ocurrir. Te invitamos a contactar con el lugar dónde se ha comprado el producto o con nuestro Servicio Postventa para poder solucionarlo. Contacto de Postventa ¿Por…
Leer más

Mi mueble o partes de él son de diferentes colores

PREGUNTAS FRECUENTES Resuelve tus dudas rápido Mi mueble o partes de él son de diferentes colores OPCIÓN 1: Puedes contactar con el lugar dónde se ha comprado el producto y ellos se podrán en contacto con nosotros.O puede contactar con nuestro Servicio Postventa para solucionarlo. Contacto de Postventa OPCIÓN 2: También puede ser que te…
Leer más

¿Pueden sobrarme piezas o herrajes una vez montado el mueble?

PREGUNTAS FRECUENTES Resuelve tus dudas rápido ¿Pueden sobrarme piezas o herrajes una vez montado el mueble? No te preocupes, tu mueble se podrá montar perfectamente. Es posible que pueda sobrar alguna pieza, pues en algunos casos se utilizan piezas para asegurar el ajuste del mueble en la caja y así tener un transporte más seguro.…
Leer más

Tengo dudas sobre el montaje

PREGUNTAS FRECUENTES Resuelve tus dudas rápido Tengo dudas sobre el montaje Este caso lo más importante es NO FORZAR y NO IMPROVISAR. Te recomendamos que mires rápidamente todo el manual de instrucciones para tener una visión general del montaje antes de empezar:1º Identifica todas las piezas, tanto los diferentes tableros como los herrajes y tornillería…
Leer más

¿Dónde está el número de referencia?

PREGUNTAS FRECUENTES Resuelve tus dudas rápido ¿Dónde está el número de referencia? El número de referencia es propio de cada modelo de mueble, es decir, según diseño, color, composición… tendrá un número. Puedes encontrarlo en la etiqueta de la caja o en las instrucciones. Se vee sin abrir el paquete Etiqueta pegada en el exterior…
Leer más

No tengo el manual de instrucciones

PREGUNTAS FRECUENTES Resuelve tus dudas rápido No tengo el manual de instrucciones Si has perdido o no han llegado las instrucciones Puedes encontrarlas en nuestra web en Servicio Postventa -> Instrucciones. CONSEJO: Para una búsqueda rápida en la página de las instrucciones, usa el “buscador” de la parte superior, introduce el número de referencia del…
Leer más