Ideas para casas de pueblo - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ideas para casas de pueblo

Publicado por en Tendencias ·
Disfrutar del frescor y de los tuyos en la casas del pueblo es lo mejor en estas fechas. Si quieres reformar la casa de campo dándole un carácter más fresco y actual, inspírate con nuestras ideas y reinventa el estilo rural.


1Blanco y piedra

El color blanco es perfecto para el estilo rural, consiguiendo una combinación muy equilibrada con alguna pared en piedra. Con esta opción iluminarás y ampliarás visualmente la estancia.








2Industrial

Si quieres un carácter más moderno e industrial, puedes optar por mobiliario en acabados metálicos o tonalidades más oscuras como negros y grises. Siempre con una base de piedra o ladrillo, que hará que la casa conserve su esencia.








3Elementos para mantener

Sácale partido a los techos originales, como vigas o bóvedas. Puedes pintarlas de blanco o dejarlas con una tonalidad de madera oscura, dándole más importancia.








4Azulejos y parquet

Los azulejos no son enemigos del estilo rural. Puedes utilizarlos tanto para el suelo, como para decorar una zona de la pared. Recomendamos que los colores sean neutros, blancos y negros o tonos tierra. Los hidráulicos también pueden ser la solución en una cocina o hall. Por otra parte, el parquet le dará un aspecto más cálido, perfecto para zonas del interior donde hace más frío.








5Accesorios rurales

Los accesorios son importantes, y como se dice, menos es más. Piezas de madera, mobiliario grande y muchos materiales naturales, como mimbre o lino.









Fuente de imágenes: Pinterest




T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .







Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal