Decorar con plantas anti insectos - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Decorar con plantas anti insectos

Publicado por en Trucos deco ·

¿Cómo podemos repeler los mosquitos? Los mejores consejos de la abuela e ideas DIY para decorar con plantas anti insectos. Te aseguramos que con estas ideas naturales te desharás de ellos por completo y... ¡A disfrutar del verano!


1Plantas aromáticas

Si quieres conseguir un ambiente dulce y muy acogedor te recomendamos algunas plantas aromáticas como la lavanda, la menta, el romero o la hierba limón.








2La mejor opción, combinar

Otras buenas opciones son la albahaca, tagete o madreselva. También puedes escoger otras que aunque menos efectivas, combinadas con las anteriores, aumentarán su eficacia, como el tomillo, jazmín o laurel.







3Consejos de la abuela

También puedes utilizar aceites y velas para repeler los insectos, más concretamente aceite de eucalipto, incienso o velas de citronela. Y ahora hay numerosas opciones para repeler a insectos, como por ejemplo, puedes encontrar manteles o pinturas anti insectos. Y un consejo de la abuela muy efectivo es poner en la ventana limones cortados con clavos clavados en su interior. Además, debes evitar las bombillas en tonos cálidos y escoge LEDs con luz blanca. También hay que evitar algunos productos, como por ejemplo los productos cosméticos muy perfumados, dejar las luces encendidas o agua en los vasos.










Fuente de imágenes: Pinterest






T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .









Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal