Trucos deco - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un rincón para decorar

Publicado por en Trucos deco ·
¿Tienes un rincón en casa que no sabes cómo sacarle partido? Te damos las claves para convertirlo en tu zona favorita y la más funcional.


1Zona de descanso

Un sofá, una mecedora o un conjunto de sillas, aprovecha alguna esquina para convertirla en zona de lectura o de descanso. Puedes adornarla con macetas, alfombras, baúles o estantes.








2Decoración en la pared

Desde papel de pared hasta un collage de cuadros. Destaca esa pared o rincón con una decoración impactante y consigue un toque original en tu hogar. También puedes poner estanterías de diferentes formas y colores, creativo y muy funcional.








3Libros o discos

¿Libros para decorar? ¡Sí! Como si fueran estanterías o aguantando una balda. Una solución diferente, que te permite poner una pequeña balda. También puedes decorar con discos a la vista, o cuadros en el suelo.








4Almacenamiento

¿Lo más funcional? Si tienes un espacio grande, no lo dudes, escoge un mueble auxiliar lleno de cajones y puertas. A la larga verás lo cómodo que es. Puedes acompañarlo de cuadros o alguna silla ¡Te quedará perfecto!








5Verde y más verde

Lo que más vida y frescura dará a tu hogar es un rincón verde. Puedes decantarte por pequeños árboles, un jardín vertical o un conjunto de macetas de diferentes tamaños en una estantería.









Fuente de imágenes: Pinterest



T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .





Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal