Salón - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mesas de centro

Publicado por en Salón ·


Las mesas de centro son el punto dónde los amigos y familiares se reúnen y disfrutan de un café, una larga tertulia o un divertido juego. Decorarlas muchas veces es difícil, ya que o no hay mucho espacio o no sabemos qué objetos poner para que sean funcionales y bonitos. Te damos algunas ideas de qué mesa escoger y cómo decorarla para convertirse en la mejor anfitriona.


1¿Qué mesa escojo?

Puedes poner una única pieza central o combinar mesas de diferentes tamaños. Si quieres romper con el diseño tradicional, puedes poner un mueble auxiliar como un baúl o unos pallets DIY.








2¿Cómo la decoro?

Debe ser funcional a la vez de bonita, así que debes dejar zonas libres para que no de impresión de demasiado lleno. Un jarrón con flores siempre será un acierto, dándole un aire muy alegre. Compra algunos libros que te gusten, además de algunas revistas para acompañarlos.








3¿Juegos de té?

Ten en cuenta el juego de café o té que tengas, puedes dejarlos como objetos permanentes o sacarlos únicamente cuando haya invitados. Una bandeja siempre ayudará a unificar diferentes objetos como velas o vasos. Puedes también jugar con algunas piezas decorativas como velas y candelabros o cajas y recipientes para guardar los mandos, llaves...









Fuente de imágenes: Pinterest






T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .










Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal