Recibidores - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mini recibidores

Publicado por en Recibidores ·

No hay nada más acogedor que un pequeño recibidor nada más entrar en casa. Si no tienes mucho espacio o la entrada principal da directamente a un salón o pequeño pasillo ¡Este es tu post! Encuentra las mejores ideas de cómo darle tu toque personal, además de crear una zona muy funcional.

1Percheros

Una pieza que no debe faltar es un perchero para las chaquetas, fulares o bolsos. Para no quitar mucho espacio, puedes colgarlo a la pared, evitando los percheros de pie. Puedes poner algunos sombreros o pequeñas macetas colgando, dándole un toque más acogedor. Puedes combinarlo también con un estante para dejar las llaves y la cartera.








2Plantas

La primera impresión al entrar en casa es importante y una forma de hacerla más cálida es poner algunas plantas. Desde una gran maceta a pequeños cactus en algunas estanterías o colgados. Si lo combinas con espejos o cuadros el resultado será perfecto.








3Decora la pared

Una forma de darle protagonismo al hall es diferenciar la pared de la entrada. Puedes poner decoración vertical como cuadros, espejos o deco en mimbre o macramé. Otra opción es revestir la pared con láminas de madera, poner papel o dejar a vista los ladrillos. También puedes decorarlo con un pequeño banco o estantería, cestas y guirnaldas.









Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .






Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal