Personaliza tu mueble - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¡Personaliza tu mueble!

Publicado por en Personaliza tu mueble ·

Piérdete en un rastrillo, busca en anticuarios o simplemente pídele a tu madre o abuela ese mueble que te ha gustado siempre tanto. Sacarle el encanto a una pieza antigua te va a parecer una tarea fácil después de seguir estos consejos. De esta forma, sacarás toda tu originalidad, aprovecharás y mejorarás algunos muebles y darás un toque personal a tu hogar.


1Pinta, pinta y pinta
Para pintar un mueble siempre tienes que basarte en los colores de la estancia y los utilizados en la decoración. Puedes combinar tonos complementarios o de una gama parecía, creando desde motivos florales hasta formas geométricas.




2¿Un toque diferente?
Para darle un carácter más marcado y original se puede forrar el interior del muebles, combinando las texturas y las zonas donde poner el papel, como baldas o algunos laterales.




3Juega con la decoración
Para darle el toque final, puedes combinar diferentes tipos de pomos u objetos de decoración. Una idea muy original es pintar algunos detalles decorativos del muebles o los mismos tiradores de una tonalidad, dándole una mayor uniformidad a la zona.




Fuente de imágenes: Pinterest







Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal