Jardín - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los mejores comedores de jardín

Publicado por en Jardín ·

¿Conoces las nuevas tendencias para comedores de jardín? Te damos algunas ideas y consejos para que escojas el mejor conjunto para ti.


1Ratán

El ratán está teniendo mucho éxito tanto en la decoración exterior como interior. En sillas, taburetes o hasta piezas de mobiliario y decoración. Se combina con metal o madera, dándole un carácter más actual y diferente.








2Madera y metal

La combinación madera y metal es atemporal, de un estilo vintage o industrial, le dará mucho carácter a tu comedor. Los conjuntos de madera al completo son siempre una buena opción, cálidos y sencillos, son perfectos para cualquier espacio y estilo. Por otro lado, un conjunto metálico puede tener un carácter moderno si predominan las líneas rectas y estructuras gruesas y más romántico o clásico si el diseño tiene una estética curva y acabado desgastado.






3Bancos

Los bancos son perfectos si se tienen muchos invitados en casa ¡Donde caben dos, caben 3! Una buena elección para niños, además de que puedes sacarles partido como asiento auxiliar dentro de casa.








4Combinar sillas

Mezclar sillas y sillones de formas y colores diferentes es una de las tendencias con más éxito en decoración. Puedes escoger diferentes sillas y pintarlas todas del mismo color, o sillas iguales con diferentes tonalidades ¡Éxito asegurado!








5Originalidad al poder

Desde mesas que parecen columpios, hasta reutilizar un mueble como mesa de comedor. Cualquier idea es válida, simplemente deja volar tu imaginación.









Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .






Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal