Infantil - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Decoración para los más peques

Publicado por en Infantil ·

Muchas veces no encontramos la inspiración para decorar la habitación de los niños. Pero existen muchas ideas originales y fáciles de llevar a nuestros hogares. Un poco de pintura o papel de pared, algunas piezas de decoración y voilà!

1Para los más peques

El cambiador puede ser una simple cómoda, de tonos claros y estilo nórdico o vintage. Puedes decorar la pared de las diferentes zonas, la cuna, el cambiador, la zona de juego y la zona de descanso para la mamá. Pon colchonetas, cojines y una bonita alfombra para que el bebé pueda jugar cómodamente.








2Escoge tu estilo

Si no sabes muy bien qué estilo escoger, puedes también ampliar tus gustos del resto de casa a esta zona, sin perder la esencia de la deco infantil. Los estilos étnico, vintage, nórdico y el mid century son los más utilizados para este año 2018.







3Deco original

Puedes pones decoración más original como columpios, móviles o decoración de pared.








4Gemelos

¿Y si tenemos gemelos o mellizos? No hay ningún problema, simplemente tienes que tener en cuenta la disposición de las cunas. Puedes poner los nombres de cada uno como decoración. Además, existen cunas para colgadas de dimensiones más reducidas, que están empezando a ser virales en la deco infantil.








5Pared de papel

Como último consejo, te enseñamos diferentes papeles de pared infantiles, muy de moda en la decoración de interiores este 2018. Flores, cactus, motivos geométricos... escoge el que más te guste.









Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .







Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal