Fiestas - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fiestas veraniegas

Publicado por en Fiestas ·

Estamos de vacaciones y estos días son perfectos para disfrutar de los amigos y familia, celebrar que los días son largos y preparar fiestas. Te damos algunas ideas sobre los imprescindibles que debes tener en cuenta ¡No te lo pierdas!


1Una mesa muy veraniega

La decoración en la mesa es importante, ya que es el punto de reunión de todos los invitados. En tonos azules marineros, un clásicos o como tendencia de este año, la mezcla de diferentes colores con una base en blanco. Decora con flores y pon guirnaldas y luces para darle un toque mágico.








2¡Más diversión!

Para los más peques y también los adultos, puedes proponer algunos juegos. Desde colchonetas, los clásicos globos de agua y un twister con pintura o espuma.







3¿Y para comer?

Simplemente con algo de picoteo en el centro bien presentado, será suficiente; pequeños bocadillos, quesos, fruta... ¡No te olvides de la bebida! Escoge algo refrescante y diferente, como limonada o algún cóctel. Sobre el postre, sorprende a tus invitados con chocolate o nubes que se puedan derretir ellos mismos ¡Riquísimo!










Fuente de imágenes: Pinterest






T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .







Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal