Dormitorio - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Una habitación muy pequeña

Publicado por en Dormitorio ·
La estética y funcionalidad son difíciles de combinar en una habitación pequeñas. Pero no te preocupes que aquí tienes algunos trucos para sacarle partido a una habitación pequeña.


1Colores

Los colores claros son los más recomendados para los espacios pequeños, ya que dan luminosidad y amplitud a la habitación. Si te gustan los tonos más fuertes, como el gris o azules o verdes oscuros tan de moda ahora, te recomendamos solo pintar alguna pared o rincón. En el caso de tener una habitación mini, una forma de darle vida sin muchos muebles es empapelar o dejar en ladrillo vista una pared.





2Decoración vertical

Guirnaldas, cuadros, posters... la decoración en paredes es perfecta en este caso, ya que no ocupa mucho espacio y hace más
acogedora tu habitación. Una idea perfecta para una habitación quepeña son las macetas colgantes o jardines verticales.







3Iluminación

Si tienes una ventana ¡Sácale el máximo partido! Escoge unas cortinas claras que dejen pasar la luz o decora la repisa con pequeñas macetas, libros o algo de decoración. También puedes colocar luz tenue con guirnaldas colgadas o apliques por la pared.







4Almacenamiento

Puedes sacarle partido a algunos espacios, por ejemplo debajo de la cama o en el mismo suelo. Si tienes un armario, escoge uno con bastante altura o aprovecha es que tienes con almacenamiento extra en cajas. Mesas abatibles, burros plegables, perchas que se esconden, cabeceros como armarios... ¿Con qué idea te quedas?










Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .







Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal