Despacho - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Oficina en casa

Publicado por en Despacho ·
¿Tienes un negocio nuevo o quieres renovar tu oficina en casa? Te damos las claves para tener un espacio organizado y que transmita mucha serenidad y frescura. Te damos dos claves, organización y comodidad.


1Organización

Para trabajar cómodamente y efectivamente necesitamos una zona organizada y sin distracciones. Para ello te recomendamos preparar una zona de almacenaje, utilizando archivadores o estanterías dejando a vista los archivadores o algunas cajas. Sin embargo, ten en cuenta que deben estar etiquetados, de esta forma no perderás tanto tiempo buscando y conseguirás un espacio mucho más ordenado.








2Calendarios

Una forma de organizar tu día a día fácilmente es hacer tu propio calendario. Te recomendamos que lo hagas por mensualidades, ya que así visualizas las reuniones o actividades a largo plazo. Puedes ponerlo en una pizarra, mediante pos-its, cuadros, corcho...








3Sencillo y rápido

¿Estás empezando tu propio negocio y no tienes mucho espacio en casa? ¡No te preocupes! Aprovecha cualquier espacio libre que tengas y con algunas estanterías y una balda provisional como mesa puedes hacer maravillas. También puedes adaptar el interior de un armario o simplemente poner un escritorio plegable. No te olvides de poner un punto de luz con el que te sea cómodo trabajar. Con un ambiente sencillo y una buena organización puedes crear un ambiente muy agradable para trabajar.








4Paz y efectividad

Un elemento clave en la organización es mantener ordenada la zona de trabajo. No cargues el espacio de elementos sin función o decoración. Debe estar limpio de distracciones y transmitir serenidad y frescura. Para ello debes tener lo que necesites mientras trabajas. Aunque sí que puedes poner algún detalle más personal o decorativo, como una pequeña planta o alguna figura que te transmita tranquilidad.







5Silla cómoda

Lo más importante no es la mesa, los archivadores, la ventana... ¡sino la silla! Cuando trabajamos pasamos mucho tiempo sentados, por lo que es esencial estar cómodos, ya que si no es así, puedes tener problemas con la espalda o las cervicales. Otro aspecto importante es la altura del ordenador y la mesa. El ordenador debe estar de 55 a 60cm de nosotros y a una altura de 45 a 55cm con respecto a la mesa.










Fuente de imágenes: Pinterest




T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .






Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal