Bodas - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Photocall para una boda

Publicado por en Bodas ·

¿Aún no sabes qué hacer para el Photobooth de tu boda? Aquí te enseñamos algunas ideas para los más románticos y los más divertidos.


1Sencillo y elegante

Para hacer un Photocall no hace falta crear un espacio muy recargado y extravagante, con un poco de deco y algunas cortinas puedes diseñar un espacio muy especial. Las flores y algunas velas o farolillos pueden ayudarte dándole un toque mágico y acogedor.








2¿Sofá, sillón o sillas?

Si recurres a un asiento te aseguramos que acertarás, ya que creas dos espacios de diferente altura. Por una parte los invitados pueden sentarse en el sofá y además, en la parte de detrás hay una segunda zona donde puedes estar de pie para que todos puedan salir en la foto. Combina el sofá o sillón con algunas cortinas, cerrando el espacio de detrás o también puedes poner una separación o pared con marcos, farolillos, cintas...








3Somos amantes de las flores

¡Las flores siempre serán un acierto! Le dan un toque muy romántico y alegre al espacio y además combinan con todo tipo de estilos y decoraciones. Puedes colgarlas en diferentes objetos deco o hasta poner diferentes tamaños de macetas por el suelo, cerrando el espacio y dándole un aspecto más acogedor.








4Los más originales

Si quieres ser el más original y sorprender a tus invitados ¡ponle imaginación y crea un diseño único! ¿Te gustan los coches, te gusta dibujar, eres hogareño? Pues aquí te dejamos algunas propuestas muy originales. También puedes caracterizar el Photocall escogiendo un estilo marítimo, tropical, vintage, cottage...









Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .










Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal