Baño - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lavabos especiales

Publicado por en Baño ·

Inspiración y nuevas ideas en lavabos de toda clase de estilos y acabados. Te enseñamos nuevas ideas para convertir tu baño en un espacio único.


1Monocromático

La tendencia del decoración monocromática, usando el negro como base.  Elegante y sobrio, perfecto para un baño moderno e inspirador. Te recomendamos aplicarlo con un fondo blanco, para conseguir más iluminación. Puedes combinarlo con mármol o madera.






2Reciclando muebles

Bicicletas, cómodas o máquinas de coser como mueble de baño. Consigue un toque muy original y diferente a tu baño reutilizando una pieza restaurada.






3Redondos de sobreponer

El lavabo redondo sigue estando de moda, pero se reivindica cada año. De todos los gustos, con cenefas étnicas o clásicas, en acabados mate o de materiales naturales como roca o madera.






4Todo en uno

El lavabo se convierte en el mueble de baño, convirtiéndose en el centro de atención de la estancia. Fácil de usar y limpiar, es práctico y muy original.






5Lo más de lo más

Combinación de acabados en madera, mármol y negro mate, además de detalles dorados, son la clave para un lavabo perfecto para este 2018.






6¿Colores sí o no?

Los colores se incorporan en el lavabo, tonos pastel, verde oscuro o negro son los que más éxito tienen.






7Pequeños y encantadores

Si tienes un baño pequeño, esta es tu sección. Con pequeños lavabos que darán calidez, o pequeñas piezas reutilizadas aprovechando el espacio en una esquina o zona de menos acceso.






8Un lavabo, diferentes estilos

Siguiendo con las piezas de dimensiones pequeñas te presentamos un lavabo en diferentes estilos. Uno más rompedor en tonos rojos y otro más refrescante en acabados dorados. Un estilo moderno frente a un toque nórdico.





9Reinventa

Reutiliza los lavabos antiguos y sácales la magia. De estilo clásico, shabby chic o rústico, convertirás tu mueble de lavabo en una pieza única.






10Dos en uno

Los lavabos dobles son perfectos para baños grandes y parejas. Te presentamos dos ideas muy diferentes, una de estilo rural y otra más moderna ¿No os encantan?







Fuente de imágenes: Pinterest




T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .






Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal