Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Una fiesta de Halloween

Publicado por en Halloween ·

Halloween es una fiesta perfecta para disfrutar con la familia o amigos ¡No dudes en ser la anfitriona o anfitrión! Es más fácil de lo que parece y con algunas ideas como inspiración lo tendrás todo organizado muy rápido.


1Centro de mesa

Si quieres darle un aspecto de Halloween a tu mesa para los invitados apuesta por las calabazas. Quedan perfectas decoradas con diferentes colores y con adornos en color dorado, además puedes utilizar piñas o avellanas como decoración. Si quieres conseguir un toque romántico utiliza flores en colores tierra y si por el contrario quieres crear un ambiente terrorífico, te recomendamos velas y colores oscuros.








2Una entrada con mucho gusto

Dale la bienvenida a tus invitados con un recibidor muy bien decorado. Puedes poner mensajes en pequeñas pizarras o en marcos y no te olvides de las calabazas como decoración, que puedes repartir por las esquinas.








3Iluminación

Las velas son perfectas para esta fiesta, pero también puedes utilizar guirnaldas o farolillos. Escoge una luz ambiente jugando con zonas oscuras y zonas algo iluminadas.









Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .







Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal