Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Happy chic

Publicado por en Tendencias ·

El estilo Happy Chic está teniendo mucho éxito este verano. Colorido, alocado y muy alegre, descubre sus secretos en este post. Este estilo tiene como premisa crear un espacio alegre y enérgico, donde nada más entrar en casa consigas esbozar una sonrisa y además, ese sentimiento no decaiga.


1Muy muy colorido

La mezcla de colores fríos y cálidos, en cualquier tonalidad. Simplemente elige tus clores preferidos y combínalos, no tengas miedo que en este estilo todo vale.









2Popurrí de cenefas

Desde geométricas, florales, figurativas... puedes utilizarlas en muebles, fundas, cortinas... Conseguirás un gran dinamismo y energía con sus combinaciones.







3Decoración sorprendente

Desde banderillas hasta una tabla de surf. Con imaginación y algunas piezas vintage se pueden hacer maravillas. En este estilo todo vale y más si es original y diferente.








4Que no falte el verde

¿Qué da más viveza y alegría que las flores y plantas? Te animamos a decorar con pequeños rincones llenos de vegetación, macetas colgantes o coloridos centros de mesa.








5Diferenciación

Combina no solo texturas y colores, sino también diseño, sillas, piezas de mobiliario, acabados de madera, objetos deco... No tengas miedo a no acertar, en la mezcla está la clave.








Fuente de imágenes: Pinterest



T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .










Siguiente

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal